menu4

Que es Psych-K®?

Psych-K® (lease "sai quei") se podría traducir como : "La llave del alma". Es un proceso espiritual con beneficios psicológicos, una manera directa y sencilla de cambiar las creencias que nos auto-limitan.

Según la Ley de Correspondencia, "Como es adentro es afuera", lo que significa que tu creas tu realidad!

Durante la infancia es cuando se crea nuestra mente subconciente, que a la edad de 6 a 7 años aproximadamente, hemos completado de codificar con creencias que nos fueron programadas por la familia, la cultura, el pais, etc, en la cual nacemos y nos desarrollamos.. A traves de estas creencias percibimos el mundo y a nosotros mismos. Para cambiar un comportamiento, debemos cambiar la creencia subconciente que lo sostiene.

Psych-K es un proceso que se "hace con" alguien y no se "hace a " alguien, honrando el poder y la responsabilidad del individuo para realizar los cambios que desea.

Importante: el cambio lo realiza el consultante, el protocolo lo aplica el facitador.

Los protocolos son un conjunto de reglas que se siguen para realizar los cambios durante un balance. Un balance de Psych-K® es un proceso diseñado para crear una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro, este estado de cerebro integrado es el ideal para la reprogramación de la mente con nuevas creencias de automejora. Mientras que el balance crea potencial , tú creas resultados con tus acciones.

Robert M. Williams, es el "originador" de Psych-K® que esta basado en años de estudio de la división de los hemisferios cerebrales (Teoría del cerebro dominante). Por más información pueden visitar su pagina oficial www.psych-k.com. Recomendamos tambien la lectura de su libro " La pieza (la paz) que falta en tu vida", (está editado en español y se lo puede encontrar en formato electrónico también).

Desde aqui pueden acceder a estos videos recomendados! .

 

 

 

 

pie